Complementary Moods

¡En Baking Moods estrenamos sección!

Para hornear nuestra mente, cuerpo y estado de ánimo es importante cuidarnos desde dos niveles, uno interno y otro externo.

El interno es mediante todo aquello que comemos, como respiramos y como nuestro cuerpo se posiciona a lo largo del día, ya que según nuestra postura comprimiremos más o menos algunos órganos y músculos.

Por otro lado, el externo es todo aquello que tiene un contacto directo con nuestra piel y cabello, ya que no hay nada más externo que todo aquello visible del cuerpo de una persona

Desde aquí os aconsejaremos con posturas corporales correctas para que aprendamos a coger consciencia de nuestra posición física. Tipos de meditación para poder despejar nuestra mente e incluso actividades físicas que pretenden quemar todas esas energías negativas para cambiarlas por otras más positivas. No solo eso, también ofreceremos algunos consejos de productos beneficiosos para nosotros y para la naturaleza.

Además, os voy a proporcionar toda aquella información relevante de aquellos cursos que voy a realizar para mejorar mi alimentación y poder ayudaros a vosotros también. Todo ello, siempre relacionándolo con nuestras recetas, ya que esta sección es el mejor complementopara mi blog. ¿Qué os parece?

Tenemos que pensar que nuestra salud es como un horno preparando algo delicioso, y es que si todos los ingredientes los ponemos con mucho cariño y cuidado seguro que la mezcla sale perfecta y eso es lo que queremos conseguir con esta sección, complementar y conocer qué es lo que comemos y como nos beneficia/perjudica junto con todos aquellos aspectos internos y externos que nos pueden ayudar a sentirnos bien.

Así que bienvenidos a Complementary Moods.